OBJETIVOS

Nuestro objetivo es proveer un servicio superior en comunicaciones, con el fin de apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, garantizando relaciones comerciales exitosas y a largo plazo. Con tal fin, combinamos nuestra capacidad con las herramientas administrativas y tecnológicas necesarias, para así mejorar los procesos y minimizar los costos operativos.

Contribuimos a mejorar la eficiencia y productividad de toda la organización, desde gerentes a empleados, lo que da como resultado un mejoramiento en el servicio al cliente (Interno y Externo).

El equipo de COMSALE aporta soluciones personalizadas, con el fin de cumplir de manera eficiente cada requerimiento. Para eso, pone a disposición servicios, infraestructura y equipamiento, comprometiéndose en la conducción de cada proyecto.

Mediante soluciones tecnológicas innovadoras, mejoramos y facilitamos las actividades de las personas, lo que impactará de manera positiva en los logros de las organizaciones.

La alta competitividad del Mercado marca el perfil de crecimiento de la empresa: realizamos mejoras continuas en pos de brindar un servicio superior, sumando nuevas tecnologías y desarrollos.

FILOSOFIA

  • Compromiso
  • Fidelidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto y Confiabilidad

El éxito de cada uno de nuestros proyectos, radica en las herramientas con que brindamos servicios: nuestra gente, valores y productos.

Asumimos una actitud responsable, trabajando permanentemente en la búsqueda de resultados eficientes. Nos destacamos por nuestra dedicación, esfuerzo y profesionalismo, basando cada una de sus acciones en la transparencia y honestidad.

Por esta razón, COMSALE es considerada por sus clientes como un socio estratégico clave para soluciones IT.